Vale ahora me toca a mi.
Por partes.
El blog es un blog. Ok. solo cambiaría el hecho de que hay noticias que te ocupan casi dos pantallazos y cuando haces una visita o buscas algo tienes que mover la barra de desplazamiento kilómetros y kilométros y cuando llegas al final y ves que en esa página no esta lo que buscas y tienes que linkar a otra TE MUERES. Yo lo hago porque tengo la necesidad de buscar lo que sea, pero un usuario, digamos externo, se liaría mucho, mucho, mucho porque se perdería en el universo de información (usabilidad de aquella manera hermanos). Como mínimo colocar el paginador en la parte superior de la pagina para no tener que bajar a bajo del todo y poder moverte a otra anterior o posterior. Y como extra pues no colocar la noticia completa con imágenes muchas veces, sino un encabezado de la misma y linkar a la noticia completa en otro pantallazo. Esto haría más liviana la página de entrada y la movilidad por la misma. Pero esto a mi, me da un poco igual, porque puedo entender que quizás la estética de un blog siga el formato que tiene ahora.
Una web, donde enlazar a los diferentes apartados que podemos ofrecer (wiki, bloc, etc...) pues no se, lo cambiaría todo y la propia pagina nos obligaría a incluir más información. Información especifica de la pagina. No me explico bien..., pero creedme que seria algo más de curro. Lo que podríamos hacer es una web, independiente del proyecto, que linkase con el proyecto y otras cosas. que fueran hermanas si queréis y de alguna manera se retroalimentaran, pero que el descuido, posible, de la web no se viese reflejado en el blog, que a día de hoy es un pelotazo de información.
Solucionado. Jesús que es el super gestor del blog, sigue con ello y Zamme, un servidor y el que quiera, hacemos esta web de complemento al proyecto y vemos en que punto son capaces de convivir ambas. No se ya lo hablamos.
Axeeeeellllllll, soy el primero en echar de falta algo de movimiento al blog. Flash no, al igual que photoshop (consulta otros post). Pregúntale a Zamme y te comerá la cabeza con 1000 razones por las cuales no podemos. Algo que sea como el menú del joc, mola y es bastante coherente, pero me pregunto si SVMres es un juego o es algo más. Si es solo un juego creo que tienes razón, pero si es algo más el menú del juego no define por si el proyecto. Pero me mola la idea y podríamos darle forma, quizas enlazarlo con la explcación anterior. Y Zamme tiene por ahí escondida una versión antigua de algún programa OPEN que flashea o hace algo similar.
Las páginas de inicio que sean solo páginas de links a otros apartados me dan un poco de miedo porque lo que hacemos en añadir mas "clics" al visitante y lo que tenemos que hacer es eliminar esos click, o yo que se. no me hagáis mucho caso. YA LO HABLAMOS